SERVICIOS WEB AVANZADOS

640 57 04 04

Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen

SERVICIO MULTIPLATAFORMA TUNUBE

TuNube nos permite acceder a nuestros datos a través de una interface web o WebDav que nos ofrece una plataforma para hacerlo de manera fácil, a través de distintos dispositivos y siempre bajo nuestro control. La arquitectura abierta de Nextcloud permite que sea extensible, a través de una simple pero potente API para aplicaciones y plugins que funcionan en cualquier tipo de almacenamiento. Podemos almacenar nuestros archivos, carpetas, contactos, galerías de fotos, calendarios y más en el servidor que nosotros escojamos. Accederemos a ellos a través desde nuestro dispositivo móvil, el escritorio o un navegador web. Acceso a nuestros datos donde estemos y cuando nos hagan falta. Mantendremos nuestros archivos, contactos, galerías de fotos y calendarios sincronizados entre nuestros dispositivos. Obtengamos la versión más reciente de nuestros archivos desde el escritorio, el cliente web o la aplicación móvil en cualquier momento. Podremos compartir nuestros datos con otros usuarios y darles acceso a nuestras galerías de fotos, calendario, música o cualquier otro fichero que queramos compartir. Con o sin contraseña o limite de tiempo y pública o privadamente.

 

COMPARTE ARCHIVOS

Podrás compartir archivos, proteger con contraseña los archivos compartidos y hacer que dejen de estar compartidos tras una fecha determinada.

 

SINCRONIZACIÓN ARCHIVOS

Podrás mantener tus archivos actualizados entre tus dispositivos, independientemente del sistema operativo, estés en casa o en el trabajo, incluso de viaje.

GALERIA DE IMÁGENES

Puedes controlar el acceso para la subida, visualización y descarga de imágenes. Envía un enlace a quien elijas y controla si ellos pueden compartir estas fotos.

 

AGENDA DE CONTACTOS SIEMPRE A SALVO

Si lo necesitas puedes configurar tu móvil, tu tablet y tu ordenador para mantener tus contactos totalmente a salvo y siempre sincronizados entre ellos.

 

Acceder a TuNube

   Volver al   blog   

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte información que puede ser de tu interés. Más información