SERVICIOS WEB AVANZADOS

640 57 04 04

Cambiar imagen Cambiar imagen


AUTOLOGIN CPANEL

Autologin Cpanel es un módulo para joomla que permite acceder automaticamente a una url de administración de CPanel sin tener que escribir el nombre de usuario ni la contraseña.

El módulo es visible en la zona de administración de joomla y aparece como un icono con enlace directo a la url de Cpanel que hayas introducido al publicar dicho módulo.

BACK END

DESCARGA GRATUITA
Versión 1.2 12-10-2019

Ver demo

Descargar

 

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Para instalar el módulo pulsaremos sobre EXTENSIONES - GESTIONAR - INSTALAR de la parte superior de nuestro panel de Joomla.

Pulsaremos sobre el botón EXAMINAR, seleccionaremos el archivo que previamente hemos descargado y pulsamos sobre el botón ABRIR.

Una vez hemos seleccionado el archivo ya podemos proceder a su instalación, para ello pulsaremos sobre el botón SUBIR E INSTALAR.

Finalizada la instalación, si esta ha sido existosa nos aparecerá un mensaje informándonos de ello.

Ya podemos proceder a configurar el módulo. Para ello pulsaremos sobre EXTENSIONES - MODULOS de la parte superior del panel.

Si nos aparecen los módulos asignados al front de joomla seleccionaremos en la parte superior zquierda ADMINISTRADOR.

Abriremos el módulo AUTOLOGIN CPANEL pulsando sobre el. Estará despublicado de una forma predeterminada.

Rellenaremos los campos de acceso a la conexión a CPanel, publicaremos el módulo y pulsaremos sobre el botón superior GUARDAR Y CERRAR.

En la parte superior derecha nos aparecerá un icono. A través de el podremos conectarnos a CPanel de una manera automática.

 

Volver atrás