SERVICIOS WEB AVANZADOS

640 57 04 04

Cambiar imagen Cambiar imagen


FORM2 TUBE

Form2 Tube es un plugin para joomla que nos permite insertar videos de YouTube en los formularios de Form2 Content sin la necesidad de usar ningun código tipo -iframe- o -embed-.

Una vez instalado el plugin, podremos crear un campo Single line text (textbox) y desde el formulario nos bastará con insertar directamente la url del video de Youtube a embeber sin tener que usar ningún código adicional.

CONTENT

DESCARGA GRATUITA
Versión 1.5 12-01-2020

Ver demo

Descargar

 

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Para instalar el plugin pulsaremos sobre EXTENSIONES - GESTIONAR - INSTALAR de la parte superior de nuestro panel de Joomla.

Pulsaremos sobre el botón EXAMINAR, seleccionaremos el archivo que previamente hemos descargado y pulsamos sobre el botón ABRIR.

Una vez hemos seleccionado el archivo ya podemos proceder a su instalación, para ello pulsaremos sobre el botón SUBIR E INSTALAR.

Finalizada la instalación, si esta ha sido existosa nos aparecerá un mensaje informándonos de ello.

Ya podemos proceder a configurar el plugin. Para ello pulsaremos sobre EXTENSIONES - PLUGINS de la parte superior del panel.

Abriremos el plugin FORM2 TUBE pulsando sobre el. Estará despublicado de una forma predeterminada.

Podemos elegir algunos parámetros, hecho esto publicaremos el plugin y pulsaremos sobre GUARDAR Y CERRAR.

 

USO DEL PLUGIN EN FORM2 CONTENT

Para usar el plugin en Form2 Content deberemos haber creado un campo de texto en tipos de contenido. Crearemos un artículo nuevo.

Rellenaremos los campos existentes y en el creado para los videos tan solo escribiremos la url. Lo publicaremos y pulsaremos GUARDAR Y CERRAR.

Los videos que hayamos insertado nos aparecerán en la vista publica sin necesidad de haber embebido los videos con ningún código.

 

Volver atrás