SERVICIOS WEB AVANZADOS

640 57 04 04

Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen Cambiar imagen

DREAM HOUSE

Ver demo Ir al plan

REAL NOVEMBER

Ver demo Ir al plan

REAL STATE

Ver demo Ir al plan


Volver a webs prediseñadas


WEBS DE GESTIÓN DE INMUEBLES DESDE SOLO 325 €

Creamos sitios web para la gestión de bienes inmuebles autogestionables y te los ofrecemos totalmente preparados y configurados para que puedas empezar a gestionar tu negocio desde el primer minuto y a un precio asequible para cualquier bolsillo. 


Gestión de inmuebles

Gestión de inmuebles

Podrás crear una cantidad ilimitada de inmuebles totalmente personalizados con imágenes, mapa de localización, descarga de archivos, características y diferentes parámetros de configuración.

Compra / venta / alquiler

Compra / venta / alquiler

Puedes elegir en cada inmueble la opción que deseas para su gestión. Cada inmueble puede ponerse en venta o alquiler si lo deseas. También existe la opción de que sean los visitantes a la web los que inserten propiedades en venta.

Gestión de agentes

Gestión de agentes

Podrás crear agentes de venta y asignarles con sus datos algunos inmuebles en concreto. De esta manera el potencial cliente se pondrá en contacto directamente con ellos.

Calendario de reservas

Calendario de reservas

Para las propiedades que se encuentran en alquiler, existe un formulario con un calendario desde donde se podrá solicitar su alquiler y ver las fechas que yá están reservadas.

Totalmente autoadministrables

Totalmente autoadministrables

Todas las modificaciones y gestiones existentes de la web de gestión de inmuebles son totalmente autoadministrables y puedes gestionarlas desde un sencillo panel de control de acceso seguro.

Soporte ilimitado

Soporte ilimitado

Además de poder consultar un manual web donde se especifican los pasos a seguir en cada gestión de la web de inmuebles, también dispones de un servicio de soporte totalmente ilimitado.

Opciónes de ampliación

Opciónes de ampliación

Es probable que con el tiempo quieras ampliar la funcionalidad de tu web de bienes inmuebles. No hay que crear una nueva desde cero sino que se puede ampliar con lo que necesitas.

 

SIEMPRE A TU LADO

Desde el primer minuto estaremos contigo para solucionar cualquier duda o problema que puedas llegar a tener.

Nunca estarás solo, siempre estaremos muy cerca de tí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte información que puede ser de tu interés. Más información